Todo sobre los Platos de Ducha Visek

¡Hoy hablamos de otro de nuestros proveedores! En esta ocasión, vamos a contártelo todo sobre los Platos de Ducha de Visek. Si por las mañanas no puedes ponerte en marcha sin disfrutar de una buena ducha que te active, sin duda, el Plato de Ducha es una de las mejores opciones. Y si son tan chulos y funcionales como los de Visek, mejor que mejor. ¡Sigue leyendo y no te pierdas detalle de nuestro nuevo post!

Tenemos que empezar contándote que Visek, ante todo, se caracteriza por su equilibrio entre elegancia, precio y calidad. Además, se trata de una marca que ofrece una amplísima variedad de colores y acabados para adaptarse a todos los cuartos de Baño y a todos los estilos. Por si fuera poco, Visek también dispone de hidromasaje y tarimas. ¡Es por ello que su eslogan es ‘Soluciones para Baños de cualquier estilo!

Una clara muestra de todo lo que te estamos contando la encontrarás en sus Platos de Ducha a medida para empotrar. Están disponibles casi en cualquier textura y acabado que puedas imaginar. Superficie lisa, antideslizante, con válvulas opcionales… En cuanto a las tonalidades cromáticas, los Platos de Ducha de Visek son muy variados. Acero, oro, arena, beige, piedra, chocolate, crema, gris cemento… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Hablando ya de la fabricación, Visek fabrica sus Platos de Ducha sobre una base de resina, fibra y, en algunas ocasiones, acero. Ya te puedes imaginar que esto hace que sus productos destaquen también por su durabilidad, impermeabilidad y resistencia.

¿A que te hemos convencido? ¡Ven a cualquiera de nuestras tiendas y pregúntanos por los Platos de Ducha Visek!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s