¡Tenemos nueva promo en Facebook!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Además de que hace muy poquito que nuestro blog cumplió nada más y nada menos que 4 años, llegamos a este nuevo post para contártelo todo sobre la nueva promoción que hemos puesto en marcha en nuestro canal de Facebook. ¿Quieres saberlo todo sobre el sorteo, su funcionamiento y el premio que puedes llevarte? ¡Pues ya sabes que hay que seguir leyendo!

Como decimos, hemos puesto tenemos una nueva promo en Facebook en la que te recomendamos que participes ahora mismo. Como siempre, al finalizar el periodo en el que estará en marcha, comunicaremos quién ha sido el ganador y se ha llevado el fantástico premio que tenemos reservado para esta ocasión. ¡Pero vayamos por partes!

cocina-facil-promo-escoba-electrica-ufesa

Para participar en la promo hay que ser fan de nuestra página de Facebook e inscribirse en la aplicación del sorteo, que es Easy Promos. Tan sólo tienes que dejarnos tus datos para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador.

Como verás cuando te inscribas, premiamos a los seguidores más fieles y que más participan en nuestra página, por lo que al final el sorteo se realizará entre los 10 fans más activos durante el tiempo que esté en marcha la promoción. Comenta, comparte, participa, dale al ‘Me gusta’ en nuestras publicaciones… Además, se trata de un Concurso de Reclutadores, por lo que cuentas más amigos consigas traer a nuestra página, mejor.

La promo estará activa hasta el próximo domingo 12 de junio a las 23:59h y el premio, como antes te hemos dicho, es inmejorable. Esta ocasión, regalaremos al ganador del sorteo entre los 10 fans más activos una Escoba Eléctrica Ufesa. ¡Y es que queremos regalarte tiempo para ti y para lo importante!

¿Todavía no has participado? Pues te recomendamos que lo hagas cuanto antes y que seas un fan muy activo. Como siempre te decimos: ¡seguirnos en las redes sociales tiene premio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s