Consejos para compartir el Armario en pareja

¿Te vas a vivir en pareja y no sabes cómo vais a repartir el espacio del Armario? ¿Crees que compartirlo puede llegar a ser un problema? ¡No con estos consejos! Ahora que has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida, vamos a hacer todo lo posible para que la adaptación y los momentos de felicidad lleguen muy rápido.

cocina-facil-compartir-armario-pareja

1. Limpieza. Aprovecha que vas a tener que hacer espacio para que tu pareja coloque sus prendas de ropa -asúmelo- para vaciar tu Armario, deshacerte de lo que ya no utilices y limpiar el interior. Como siempre te decimos, a la hora de deshacerte de ropa, dona siempre la que esté en buen estado a asociaciones benéficas.

2. Comunicación. Se trata de un aspecto clave en toda relación de pareja y en este punto no iba a ser menos. Hablad de vuestras necesidades de espacio y cómo os gustaría organizar el Armario. Lo importante es que al final los dos sintáis que el Armario os pertenece a ambos.

3. Divisiones. A pesar de todo lo anterior, nuestro consejo es que el espacio esté dividido y bien repartido. Por ejemplo, en la sección de colgar podéis colocar una percha con una tela blanca en la mitad para tener claro hasta dónde pueden llegar las prendas de cada uno.

4. Orden. Es importante que respetéis al máximo los acuerdos y el orden que establecisteis el primer día. Y si ves que la cosa se os va de la manos, siempre podéis colocar elementos que os ayuden a ser más ordenados como cajoneras supletorias, percheros, zapateros y todo tipo de accesorios.

5. Iluminación. Además del orden y de respetar los acuerdos, lo que más os ayudará a encontrar vuestras prendas es tener el Armario bien iluminado. Un consejo es que la iluminación sea interior, ya sea a través de LEDs, interruptores magnéticos o lámparas.

Y ahora que ya sabéis cómo ordenar el Armario… ¡a disfrutar y a quererse mucho! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s