¡Sí a las Cocinas en blanco y madera!

¡Hoy aprovechamos la cita semanal con nuestro blog para hablarte de una tendencia que nos encanta! Y es que las Cocinas en blanco y madera están muy de moda y tenemos que celebrarlo. Sin duda, se trata de una combinación ideal que supone una apuesta segura. ¿Quieres una Cocina en blanco y madera? ¡Pues sigue leyendo!

cocina-facil-blanco-madera

Como te decíamos un poco más arriba, si apuestas por una Cocina en blanco y madera, acertarás seguro. Para muestra, ya has visto que hoy te hemos traído una composición de nuestra Serie Nature. ¿A que el resultado es muy contemporáneo y al mismo tiempo elegante?

En este caso, los frontales de los armarios, un elemento clave en tu Cocina, llegan en tono blanco. Luz, amplitud, brillo, serenidad… ya hemos hablado en otras ocasiones de las sensaciones que transmite el blanco en un espacio. Para seguir con esta línea, la bancada de la composición también llega en el mismo color. ¿Te has fijado en que acaba de una forma muy original con una mesa pequeña en la que comer o cenar cómodamente? ¡Seguro que ya te has convertido en un fan de la Serie Nature!

Para equilibrar, hemos apostado por elementos en tonos madera natural. Hablamos, como ves, de los frontales de los armarios inferiores, de los estantes de la parte derecha y de un estante modular en la parte izquierda que acaba con la linealidad de una zona marcada por el blanco. Y es que paredes y suelo también van en este tono.

¡Una mezcla súper original por la pureza del blanco y la naturalidad de la madera que te recomendamos que pongas en práctica en tu Cocina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s