Conócenos un poco mejor

Hoy vamos a aprovechar la cita semanal contigo y con nuestro blog para proponerte que nos conozcas un poco mejor. Y es que en este nuevo post te lo contamos todo sobre nosotros, nuestros productos y el equipo de profesionales que componemos Cocina Fácil. ¿Quieres saberlo todo? ¡Pues sigue leyendo!

cocina-facil-tienda

Seguro que a poco que nos sigas por aquí, nuestra web o nuestros canales de Facebook o Twitter ya sabes que en Cocina Fácil estamos especializados en Cocinas en kit, grifería, puertas de vivienda, armarios, electrodomésticos, baños y todo tipo de complementos para tu hogar. Como ves, no se nos escapa casi nada… ¡y es para que tu casa luzca como tú te mereces!

Además de contarte todo esto, hoy queremos que nos conozcas un poco más como empresa y acercarte a nuestra marca y al amplio equipo de personas y profesionales que la componemos. Nuestro principal objetivo es siempre tu satisfacción y conseguir que tus peticiones se hagan realidad. ¡Y por mucho menos de lo que esperas!

En Cocina Fácil disponemos de un gran número de tiendas repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana. ¡Siempre para estar lo más cerca posible de ti! Te prometemos que siempre estaremos encantados de que nos hagas una visita y así podrás comprobarlo de primera mano.

Para terminar, no nos podemos despedir sin recordarte que también somos fabricantes. Es por ello que disponemos de un equipo de diseño, producción y montaje que está compuesto por más de 100 profesionales.

Ahora que ya lo sabes todo sobre nosotros, ¿te animas a hacernos una visita?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s