Todo sobre nuestras Cocinas

¡Hoy le dedicamos un post a nuestra habitación preferida de la casa! Y es que, a pesar de que siempre te decimos que en Cocina Fácil somos mucho más que Cocinas, la Cocina es esa estancia tan especial que bien merece una entrada de nuestro blog para ella sola.

Ya sabes que tenemos un gran número de tiendas repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y que estaremos encantados de recibirte y asesorarte para que elijas la Cocina con la que siempre has soñado. ¿Quieres echarle un vistazo a nuestro catálogo para dejarte seducir por los modelos que ofrecemos? ¡Pues no tienes más que hacer una visita a nuestra web o consultar este álbum de nuestra página de Facebook!

cocina-facil-cocina

Disponemos de una gran número de sistemas que abarcan todos los estilos de Cocinas posibles. Clásico, contemporáneo, minimalista, funcional… ¡Y además nos adaptamos a ti tanto en el diseño como en el presupuesto!

Nuestras series son altamente personalizables y adaptables a tus gustos. Sabemos que sólo quieres materiales de calidad a un precio muy económico, por eso en Cocina Fácil ofrecemos la mejor relación del mercado en este sentido.

cocina-facil-cocina (2)

Y nos hemos dejado la guinda del pastel para el final. Como ya te contamos en el post de la semana pasada, durante este mes de abril en Cocina Fácil estamos celebrando el MES SIN IVA. Nuestras Cocinas llevan un descuento de la parte de IVA que se hará automáticamente en el momento en el que realices la compra. En ese instante quedará descontado de la factura de tu compra de mobiliario de cocina.

¿Estás pensando en cambiar de Cocina? ¡Pues ésta es tu oportunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s