¡Este abril celebramos el mes sin IVA!

Sí, has leído bien. ¡Este abril celebramos el mes sin IVA en Cocina Fácil! ¿Quieres aprovechar la oportunidad y conseguir nuestros productos a un precio súper reducido? Pues date prisa y disfruta de una promoción que está hecha para ti.

cocina-facil-abril-mes-sin-iva

Se trata de una campaña que se va a llevar a cabo en todas las tiendas que tenemos repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y que ayer mismo pusimos en funcionamiento. ¿Y sabes que hay más buenas noticias? Así es, porque durará un mes exacto hasta el 5 e mayo, por lo que habrá unos días de prórroga.

Como sabemos que lo que más te interesa es saber cuáles de nuestros productos van a gozar durante este tiempo de un espectacular descuento, no te hacemos esperar más. La promo afecta a las Cocinas (sólo el mobiliario, quedando exenta la Gama Smart, que ya es un producto promocional) y los Armarios (de nuevo sólo al mobiliario).

¿Y cómo funciona? Cuando vengas a Cocina Fácil y te lleves uno de los productos sujetos a la promoción, automáticamente te descontaremos del precio el equivalente al importe de IVA. Por ejemplo, para un producto con PVP 1.500€, el IVA aplicable a dicho producto es 260€, por lo que ése será el descuento del que disfrutarás. Fantástico, ¿verdad?

Pues este mes de abril vente a Cocina Fácil y te descontamos el IVA de las Cocinas y los Armarios. Ahora más que nunca, si piensas en tu hogar, piensa en Cocina Fácil.

*Nota: quedan excluidos de la promoción los electrodomésticos, bancadas, accesorios, trabajos adicionales, productos relacionados con el baño, sillas y mesas, iluminación…

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s