Macral, muebles para baño en línea Neoclásica y Contemporánea

Hoy es nuestro nuevo post vamos a contártelo todo sobre Macral, una reconocida marca de muebles para el Baño de estilo neoclásico y contemporánea. Además de mobiliario para baño, la firma también realiza complementos y accesorios.

Lo primero que tenemos que decir es que los muebles para baño de Macral se caracterizan por la elegancia de sus líneas y la sencillez en su concepción. Señas de identidad a las que hay que sumar unos acabados y una calidad inmejorable.

Muebles para baño de estilo neoclásico

Como decíamos al inicio, los muebles de Macral ofrecen un estilo neoclásico. París, London, Venezia, Viena, Diamond y Sena son los nombres que conforman la gama más completa que puedas imaginar. Pomos y tiradores diseñados espacialmente para sus colecciones para la concepción de piezas que combina elegancia, sofisticación y funcionalidad.

De hecho, uno de los puntos fuertes de cada mueble es que la capacidad de almacenaje es máxima sin renunciar en ningún caso a la estética. De colores oscuros, claros, con terminaciones de maderas nobles, el  mueble de baño Macral clásico será un acierto para el cliente que busque tener una sensación de ambiente más clásico en su baño.

Muebles para baño de estilo contemporáneo

Se trata de una línea con un estilo mucho más actual, pero que no renuncia por ello a calidad, acabados y practicidad en cuanto al almacenaje. Colores vivos y claros para dotar al baño de un aspecto moderno y contemporáneo.

Líneas rectas y sensación de amplitud gracias a la luminosidad de los espejos son aquí los protagonistas.

Dos líneas claras, diferentes y muy marcadas. Neoclásico o moderno. ¿Cuál es tu estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s