Duscholux, mamparas para soñar

Hoy volvemos a aprovechar la cita semanal que tenemos contigo y con nuestro blog para hablarte de uno de nuestros proveedores. En esta ocasión, vamos a dedicar este nuevo post a Duscholux, uno de nuestros fabricantes de mamparas para el Baño preferidos.

Duscholux-2

Y es que con las mamparas de Duscholux conseguirás que tu Baño se convierta en ese ambiente personal, único y confortable con el que siempre has soñado. No en vano, 4o años avalan ya a una marca que, sin duda, es todo un referente en el sector de las mamparas para bañera y ducha.

Duscholux-1

Materiales, componentes, diseños… ¡Todo en la marca es sinónimo inequívoco de calidad! ¿Te suenan Duscho Art, Plus EVolution, Free Wave, Urian, Harmony, Melody, Clásica, Gredel o Musik? Si la respuesta es ‘no’, no dudes en hacernos una visita en cualquiera de nuestras tiendas y déjate enamorar por las mamparas de Duscholux.

Duscholux-3

Su colección se caracteriza por proponer líneas de una gran elegancia con multitud de acabados. Fraccionables, abatibles, puertas correderas, replegables en uno, en dos o en tres módulos… Todo lo necesario para ajustarse a cualquier combinación que puedas necesitar. Y es que su línea de productos de mamparas para baño y ducha es inmensa.

Duscholux-4

Como decíamos al principio, estaremos encantados de recibirte en tu espacio Cocina Fácil más cercano para responder a todas las preguntas que tengas sobre Duscholux. Además, te mostraremos las infinitas posibilidades que ofrecen sus colecciones de mamparas para baño y ducha. ¡Estamos convencidos de que te van a encantar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s