Torvisco, una gran opción para tu Baño

Torvisco incorpora toda una gama de Muebles para Baño inspirada en los más modernos diseños. Líneas compactas, rectas y muy actuales en un gran número de series en donde poder encontrar el mueble de baño que más te guste. Además, Torvisco ofrece una amplia gama de productos auxiliares para baño y duchas, platos de ducha, mamparas y un sinfín de accesorios prácticos para que a tu baño no le falte de nada.

Muebles de Baño Modernos

Colores claros y atrevidos en piezas sencillas, elegantes y en las que abundan las líneas rectas. Además, la línea moderna dota a los armarios del Baño de cajones que muchas veces están ocultos tras el ingenioso diseño del conjunto.

Muebles de Baño Clásicos

Se trata de una gama menos arriesgada, pero igualmente elegante, Muy práctica y funcional en lo que a almacenaje se refiere y en la que los colores claros son los protagonistas. Además, la serie incorpora espejos en el propio mueble de Baño para aprovechar el espacio al máximo. Un mueble compacto y ajustable a todo tipo de Baños.

Muebles de Baño Rústicos

Con un claro protagonismo del color pino y del cerezo, la gama rústica utiliza líneas más curvadas para ofrecer un conjunto de muebles ideales para una casa de campo. Calobra, Ronda, Ciudadela, Milos Sirox… ¡Un gran número de modelos para una serie única!

Muebles de Baño de Diseño

Se trata de la serie más arriesgada de Torvisco. Colores muy atrevidos que incorporan también tonos más convencionales como los oscuros y los claros. Líneas rectas, figuras geométricas como los rombos y la elegancia como objetivo. ¡Para dotar al Baño de un carácter muy personal!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s