Bannio: calidad para el Baño al mejor precio

Si la semana pasada os hablábamos de Puertas Castalla, uno de nuestros proveedores para puertas de vivienda, ésta semana queremos presentaros a Bannio. La marca de baños presenta un catálogo en el que las líneas con un diseño muy cuidado son las protagonistas.

Sus muebles y accesorios para el Baño son funcionales, accesibles económicamente e ideales para hacer que los ambientes transmitan una sensación única. Luminarias, espejos, armarios, lavabos, muebles… ¡No hay ningún aspecto que la marca no cuide para conseguir que vuestro Baño sea ese espacio único y personal con el que siempre habéis soñado.

Como os comentábamos al principio, los productos de Bannio se caracterizan por ofrecer la mejor calidad a un precio muy especial. Así es que ya sabéis: si apostáis por Bannio, tendréis un Baño lleno de productos de calidad de primera marca, pero a un precio muy competitivo.

Klea, Smart, Maximun, Onix, Swift… Hay un gran número de series que seguro que conseguirán seduciros. Y es que en Cocina Fácil hemos elegido el catálogo de muebles para el Baño de Bannio como uno de los más importantes de los que integran nuestro amplio muestrario.

Venid a nuestras tiendas y preguntadnos por Bannio… ¡Estaremos encantados de contaros mucho más!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s