Puertas Castalla: prestigio, diseño y calidad

Aprovechamos la cita semanal que tenemos que vosotros gracias a nuestro blog para contaros un poco más sobre uno de nuestros proveedores en puertas de vivienda. Y es que, como decíamos en el título, Puertas Castalla es sinónimo de prestigio, diseño y calidad.

Se trata de una marca que es referente en el sector y cuyo recorrido en el mercado internacional les ha llevado a participar en certámenes tan importantes como la Feria del Milán.

1

Pero… ¿y qué hay de sus modelos? Pues se trata de puertas de vivienda con un marcado estilo contemporáneo. Puertas blindadas, puertas con acabados lisos o moldeados, abatibles, lacadas en diferentes colores, puertas hechas a medida… Si estáis pensando un cambiar las puertas de casa, sin duda, Puertas Castalla es una de las mejores opciones. La marca ofrece un gran abanico de diseños y modelos que -y esto es lo mejor- podéis encontrar en cualquiera de los espacios Cocina Fácil.

Preguntad por Quevedo, Vinci, Murillo, Bosco, Mallorca, Lyon, Violín… ¡Modelos que se adaptan a vuestras necesidades, espacios y estilos!

2

Debéis saber que Puertas Castalla ofrece acabados y trabaja con materiales de primera calidad, por lo que la duración de cada una de sus puertas es prácticamente infinita.

¡Pasad por una de nuestras tiendas y preguntadnos por Puertas Castalla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s