Preparad vuestras Cocinas para el verano

Hace unos días que llegó el verano y estábamos deseando publicar este post. ¿La razón? Pues nuestra estación preferida ya está aquí y, como no podía ser de otra manera, tenemos que conseguir que la Cocina se vista de gala para recibirla como merece. Y es que, en ocasiones, prestamos más atención a otra estancias del hogar como el dormitorio o el salón. Sin embargo, con un pequeño esfuerzo y con muy poca inversión económica conseguiremos que la Cocina luzca radiante.

imagen21-31-cocina2_OLM002MR

Apostad por elementos en madera. Y hablamos de muebles, piezas de complementos, utensilios… Y si queréis apostar por un color, por supuesto, el tono es el blanco en combinación con colores más vivos.

Llenad la Cocina de plantas. Sin duda, se trata de una apuesta segura para todos los meses del año, pero en verano, más si cabe, apostad por el verde. Si esas plantas son aromáticas, conseguiremos que el ambiente sea el idóneo para disfrutar al máximo de nuestra estancia preferida.

Jade_detalle1

Antes hemos mencionado los utensilios… ¡Apostad por colores muy vivos para darle alegría a las Cocinas! Verdes, naranjas, amarillos… No tengáis miedo a arriesgar. Podéis decorar también las paredes y los muebles con adornos en tonos vivos que llamen la atención.

Si tenéis la oportunidad de cambiar la vajilla, apostad por una más veraniega. ¿Os parece demasiado gasto? Pues sed un poco menos ambiciosos y dadle un toque de color a la estancia con un mantel en un tono vivo, unas servilletas más divertidas, algún que otro vaso o paño que llame la atención…

imagen23-31-cocina4PR

En la mesa, no puede faltar un centro de mesa de flores o una cesta llena de fruta fresca. Decoradla con manzanas o limones porque, además, simbolizan la riqueza.

Y por último, renovad las cortinas. Ya sabemos que es una de las tareas que dan más pereza, pero unas nuevas y llenas de color conseguirán que vuestra Cocina sea la más veraniega de todo.

Haced un pequeño esfuerzo… ¡Merece la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s