Eliminando los malos olores de la Cocina en 1 minuto

¿Os gustaría acabar con los malos olores de vuestras Cocinas en tan sólo un minuto? Cuando preparamos determinados alimentos como el pescado o la coliflor, es inevitable que nuestra habitación preferida del hogar huela un pelín mal. Además, en ocasiones, los malos olores se trasladan y pueden llegar a afectar al resto de las estancias.

¿Qué hacer para que esos malos olores desaparezcan de un plumazo? Pues, sobre todo, prestar mucha atención a estos sencillos y prácticos consejos que hemos podido ver en un post de ‘Facilísimo‘.

1. La coliflor o el repollo -y otra verduras- suelen dejar un olor desagradable. ¿Cómo lo evitamos? Tan sólo tenéis que poner un plato con vinagre y u trocito de pan duro cerca de la olla para neutralizar el olor.

2. El bicarbonato es otro de nuestros grandes aliados a la hora de acabar con los malos olores de nuestras neveras. Dejad una taza en el interior del frigorífico y cambiadla con cierta regularidad. Y si no os basta con neutralizar, usad un poco de zumo de limón natural.

Elimina el mal olor de tu cocina en 1 minuto

3. Otro buen consejo es usar clavos de olor para poner en el frutero, sobre todo si son de naranjas y así conseguiréis que el aroma de la Cocina sea muy agradable. Otra opción es hacer pequeños ambientadores caseros hirviendo romero, albahaca o limón en una cazuela.

4. También podemos utilizar el limón para evitar el mal olor en el microondas o en el horno gracias a su aroma agradable ya sus propiedades desengrasantes. Poned agua con zumo de limón natural y llevarla al punto de ebullición. Otra técnica que podéis emplear es poner medio limón en el lavavajillas antes de lavar para quitar los olores.

5. Y, por último, un consejo para acabar con los malos olores de las tuberías sin tener que recurrir a productos agresivos que acaban causando desperfectos. Apuntad esta receta casera cortesía de ‘Facilísimo‘ para limpiarlas con vinagre y sal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s