¡Cocina Fácil te regala una Cocina!

¡Habéis leído bien! Y es que sumamos una nueva promoción a las dos que ya teníamos en marcha y, en esta ocasión, tiramos la casa por la ventana. Ya sabéis que uno de nuestros objetivos es conseguir que todo el mundo tenga la Cocina de sus sueños y con nuestra nueva promoción estamos más que decididos a hacer que sea posible.

banner-promo

Como decíamos en el título… ¡Regalamos una Cocina! Para ganar este regalazo sólo tienes que acercarte a una de las tiendas Cocina Fácil, pedirnos un presupuesto para tu nueva Cocina, dejar 100€ a cuenta en concepto de reserva e inscribirte en la nueva página web que hemos lanzado exclusivamente para esta nueva promoción: www.tucocinagratis.com

Nuestro ganador o nuestra ganadora disfrutará de una subvención de -ATENCIÓN- 5.000€ a cargo de Cocina Fácil para que su nueva Cocina le pueda salir totalmente gratis. El 4 de mayo de este mismo año celebraremos el sorteo entre todos los que hayan participado en la promoción y reúnan todas las condiciones. ¡Recuerda que puedas participar e inscribirte hasta el 30 de abril!

En este post de la sección de noticias de nuestra web te contamos los productos que debes adquirir y las bases del concurso y las condiciones para que no se te escape ningún detalle.

Hazlo por la Cocina de tus sueños. ¡Corre y participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s