Plantas en el Baño: la opción más natural y decorativa

Hace unos días tuvimos la oportunidad de leer un post en ‘Estilo Escandinavo‘ que nos pareció muy interesante. Y es que las plantas pueden ser una opción más natural para decorar el Baño.

decoración-baño-plantas-cocina-facil

decoración-plantas-baño-cocina-facilLas plantas y flores naturales llevan mucha vida a las estancias, purifican el aire y dan una enorme sensación de frescura. Además, son un recurso low-cost y sin duda aportarán ese toque de belleza a nuestro baño que tan agradable nos parece. Por si fuera esto poco, las plantas nos hacen conectar con la naturaleza, consiguiendo que los momentos de relax sean mucho más placenteros y confortables.

decoración-plantas-baño-cocina-facil-bambúNormalmente, en los Baños suelen predominar los azulejos, por lo general blancos, y la gama de verdes de las plantas son un contraste genial. Gracias a esta combinación de elementos, las plantas serán las protagonistas del espacio y conseguirán darle una mayor calidez.

¿Os atrevéis a probar? Pues traemos dos opciones que seguro que os gustarán. Si lo que buscáis es darle un aire zen a vuestro baño, la mejor elección es el bambú. Es muy resistente a la humedad y muy estético si se combina con una jarra con agua y pequeñas piedras blancas y negras. Otra idea es elegir orquídeas, una planta con unas flores preciosas y llenas de vitalidad.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s