¡Estrenamos vídeo de nuestra exposición en Dénia!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Aunque el décimo de la Lotería de Navidad que compartimos con vosotros no tocó, tenemos un montón de motivos por los que ser muy felices. Seguimos más ilusionados que nunca, es Navidad y acabamos de estrenar un nuevo vídeo.

¿Queréis visitar la exposición de nuestro espacio en Dènia? Pues ahora podéis hacerlo desde vuestra casa o desde el trabajo. Hace un año y medio sumamos un nuevo espacio en Dènia al amplio número de tiendas que tenemos repartidas a lo largo de la Comunidad Valencia y ahora podéis ver el amplio catálogo que ofrecemos gracias a este spot. ¡Aunque nada como vivir la experiencia en persona!

Fabricación propia, rapidez en el servicio, Cocinas adaptables a cualquier espacio y diseño y más de 150 modelos de puertas. ¡Todo esto, en Cocina Fácil! Visitad la exposición de nuestro espacio en Dènia y descubrid cómo reformar vuestra Cocina a precios increíbles y con las mejores garantías de calidad. En Cocina Fácil tenéis Cocinas modulares que podéis montar vosotros mismos, a precios de profesional, avaladas por los más de 30 años de nuestra empresa.

Cocina Fácil: Cocinas fáciles para clientes exigentes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s