One Quarz Surfaces: bancadas, cuarzo natural y belleza

Hoy os invitamos a que conozcáis un poco más de cerca a One Quartz Surfaces. Como podéis ver en nuestra web, se trata de uno de nuestros proveedores para bancadas y la verdad es que nos encantan sus productos.

cocina-facil-one-quartz-surfaces

¿Qué es lo que más nos gusta? Seguramente su capacidad para ofrecer un producto de superficie de cuarzo caracterizado por una gran belleza. Con ello, conseguimos crear ambientes muy modernos con la tecnología más avanzada. El cuarzo se convierte, de este modo, en un lujo al alcance de todos. Calidad al mejor precio.

cocina-facil-one-quartz-surfaces-2

Adentrándonos en el apartado técnico, las encimeras de One Quartz Surfaces se componen de un 93% de cuarzo natural en estado puro y un 7% de pigmentos y rellenos. También debéis saber que el cuarzo es uno de los minerales más ocurrentes que nos ofrece la naturaleza y One Quartz Surfaces lo pone al alcance de nuestras Cocinas.

¿Os hemos convencido? No dudéis en poneros en contacto con nosotros y os daremos todos los detalles que necesitéis. ¡En Cocina Fácil estamos encantados de daros soluciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s