Papel pintado, fantástico para Cocina y Baño

¿Queréis renovar el aspecto de vuestra Cocina o vuestro Baño sin tener que gastar mucho dinero? La mejor solución para darle un aire nuevo a las mejores estancias de hogar es, sin duda, el papel pintado. Además, ¡no hay que hacer obra!

Papel pintado para la Cocina

Dejando de lado nuestro especial cariño por la Cocina, es innegable que en los últimos años ha pasado a convertirse en uno de los lugares más importantes del hogar. Además de ser la estancia en la que preparamos las comidas, es el lugar de reunión para la familia por excelencia. En la Cocina se habita más que nunca y, por ello, debe ser un espacio en el que nos sintamos lo más cómodo posible.

Para la Cocina podemos optar por un papel pintado que imite los materiales clásicos como azulejos o ladrillos. Si vuestra Cocina es de diseño o bien un aire mucho más moderno, siempre queda muy bien utilizar un papel pintado en una de las paredes o en un lugar más reducido con estilo más vanguardista.

Los papeles pintados de base vinílica son los más adecuados para la Cocina por su resistencia y lo fáciles que son de lavar.

poliforming-brillo2

Papel pintado para el Baño

Antes era mucho menos habitual ver un Baño decorado con papel pintado. Sin embargo, cada vez es más frecuente verlo en estas estancias por su facilidad de instalación y su resistencia a la humedad y la abrasión, algo fundamental para nuestro aseo.

Lo mejor que podéis hacer es elegir un papel pintado sobrio y de colores claros si vuestro Baño es pequeño y tiene muchos muebles. En cambio, si el Baño es amplio y cuenta con menos elementos decorativos, lo mejor es que optéis por un papel pintado moderno que le dé un toque único y distintivo a vuestra estancia.

Ya sabéis, si queréis lavar la cara de vuestra Cocina o vuestro Baño sin una gran inversión y sin necesidad de hacer obras, el papel pintado es un gran solución. ¿Queréis asesoramiento para decorar vuestra Cocina o vuestro Baño? Hacednos una visita a cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de atenderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s