Fregaderos, lo mejor de las mejores marcas

Como ya os decíamos en un post anterior, los fregaderos han dejado de ser los grandes olvidados de nuestra Cocinas. Hace unos años, la única pregunta que nos hacíamos a la hora de elegir un modelo antes que cualquier otro era si debían ser de acero inoxidable o de mármol. Sin embargo, en la actualidad los factores a tener en cuenta se han multiplicado. Tamaños, materiales, facilidades de instalación… ¡Hay mucho donde elegir!

cocina-facil-syan-fregadero

En Cocina Fácil disponemos de lo mejor de las mejores marcas. Nuestra amplio catálogo de proveedores ofrece un sinfín de productos que seguro que harán que tomar una decisión sea mucho más fácil. Blanco, Franke, Syan, Teka, Interbany y Nayes.

Lo dicho: primeras marcas y siempre los mejores precios. ¿Queréis saber más? Tan sólo tenéis que visitar nuestra web para conocer un poquito más de cerca todas las firmas que colaboran con nosotros.

Además, ya sabéis que en Cocina Fácil disponemos de multitud de opciones para vuestra Cocina. Por eso, también podéis visitar cualquiera de nuestras tiendas y nuestros expertos os darán los mejores consejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s