Los Armarios a medida de Cocina Fácil

En Cocina Fácil, como sabéis, somos especialistas en Cocinas. Sin embargo, tenemos también toda una gama de productos que os ofrecemos. Por esta razón, hoy queremos actualizar nuestro blog con uno de esos productos: los Armarios a medida.

wengŽ 074

Disponemos de una sección propia de fabricación de Armarios a medida. En esta sección no sólo se fabrican los Armarios a medida y vestidores, también fabricamos el mobiliario auxiliar de dormitorio, como son cabeceros de cama, mesitas de noche y cómodas. El motivo de ampliar nuestro catálogo de productos es que nuestros clientes nos demandaban una gama de mobiliario de dormitorio acorde con el Armario que habíamos diseñado para su habitación.

Se hace necesario destacar que nuestros Armarios a medida ofrecen dos principales ventajas, que los hacen muy diferentes a los Armarios que se encuentran en el mercado.

En primer lugar, se fabrican TOTALMENTE a medida. Es decir, no existen medidas estándar para los armarios. Cada Armario se fabrica de forma personalizada, ya que el aprovechamiento del espacio disponible y la distribución interior del Armario son decididos al 100% por el cliente. En segundo lugar, los materiales utilizados para la fabricación de los Armarios los hacen, del mismo modo, diferentes. Para fabricar los Armarios utilizamos tablero de 22 mm. de espesor, mientras que lo habitual en el mercado es encontrarse con 16 o 18 mm. Este material le otorga al Armario una durabilidad y resistencia excepcional.

El tipo de Armario que más éxito está teniendo es el deslizante. Es ideal cuando el espacio del que disponemos es reducido y queremos evitar que las puertas puedan golpear con otros elementos. También hay clientes que deciden convertir una habitación en un vestidor. Nuestros vestidores a medida son perfectos para estos casos, ya que se los fabricamos de acuerdo con sus necesidades.

wengŽ 057

En este sentido, disponemos de un amplio abanico de posibilidades de acabados exteriores, como por ejemplo lacados en brillo o mate, vidrios tintados, pieles sintéticas, polilaminados, melaminas o chapas naturales. Cada uno de estos materiales se presenta con sus opciones de colores, por lo que encontrar un armario que se adapte a vuestro estilo será muy sencillo.

En cuanto a los accesorios, también disponemos de una gran variedad de para hacer más práctico el uso diario de vuestros Armarios, como pantaloneros extraíbles, zapateros, cajoneras o corbateros.

¡No dudéis en visitarnos en www.cocinafacil.es o en cualquiera de nuestras tiendas y os enseñaremos vuestro futuro Armario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s