Fagor Electrodomésticos lanza su nuevo catálogo de Línea Blanca

Manteniendo la habitual línea de diseño, basada en una estética limpia y sencilla, nuestro proveedor Fagor ha adaptado su catálogo para satisfacer las demandas y necesidades del distribuidor tales como la búsqueda más rápida de la información.

Catálogo Fagor 2013 Línea BlancaSe trata de un formato menos pesado, de lectura ágil, que contiene toda la información sobre los productos necesaria para la venta en una misma página, destacando de forma muy visual las características relevantes, los aspectos diferenciales frente a la competencia y las mejoras que presenta cada producto con respecto al año anterior.

En lo que respecta a producto, Fagor está a la vanguardia de las tecnologías que reducen los consumos y las hace extensivas a toda su gama. Como consecuencia de ello sus nuevas lavadoras con sistema Ahorrologic alcanzan quizá la mejor eficiencia energética del mercado: A+++ -10% en toda la gama de 8 kg y  A+++ en toda la gama de 7 kg y 9 kg. Ahora los consumos se reducen hasta en un 45% en agua y electricidad dependiendo de la carga.

Lavavajilllas, inducción y frío
En lavavajillas, Fagor presenta el modelo que posiblemente menos agua consume del mercado: 5,5 litros para una carga completa de 13 cubiertos, gracias al sistema WaterSaver, que maximiza el aprovechamiento del agua. La versión más avanzada de Consumo Variable y un control más preciso de la carga permiten ajustar el consumo de electricidad y agua, y ahorrar así hasta un 24% de energía en cada lavado.

Fagor se adelanta en el segmento de la inducción con la presentación de su  tecnología HorizoneTech, que permite el uso de múltiples recipientes de cualquier forma y tamaño,en el mismo foco. Totalium es la máxima expresión de esta tecnología, debido a que toda su superficie es inducción.

Una de las principales incorporaciones a su gama de electrodomésticos de cocción es el novedoso vidrio gris Titanium, un material de última generación cuyo novedoso color acabado en vidrio aporta una vanguardista estética a los aparatos de esta colección Chef (placa, horno y campana).

En frío, la principal novedad son los combinados que consumen solo la energía que realmente necesitan y cuando se precisa. Esto es posible gracias a un compresor de última generación con el que se han equipado los nuevos frigoríficos Combinados No Frost Total A+++ y A++. Este compresor actúa únicamente cuando detecta una variación en la temperatura interior del frigorífico, y la potencia y velocidad a la que se pone en marcha depende del cambio de temperatura que se haya producido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s